AGRÍCOLA RIOVA

GRUPO PALACIO DE VILLACHICA


El Grupo Palacio de Villachica nace de la ilusión y la pasión de tres amigos por el mundo del vino. Nos avala la amplia experiencia en la elaboración de vinos uno de sus socios, David Perica, propietario de una bodega de tercera generación en D.O.C. RIOJA.

La bodega Palacio de Villachica Ribera está situada en Peñafiel, corazón de la Denominación de Origen Ribera del Duero.

Todos nuestros vinos están elaborados con uva 100 % tina fina –variedad autóctona de la zona–, aplicando las últimas tecnologías sin dejar de lado la tradición vitivinícola.

Estamos firmemente convencidos de que la confianza depositada en nuestro proyecto y el apoyo mutuo conforman una garantía de éxito.

ÉTICA

Trabajamos con el mayor rigor profesional y transparencia para obtener grandes vinos. Apostamos por el trabajo en equipo para seguir creciendo juntos

CALIDAD

La dedicación y un riguroso control de los procesos de elaboración nos guían en la búsqueda de la excelencia. El amor por nuestro trabajo nos hace fijarnos en los pequeños detalles.

MODERNIDAD

Aplicamos las técnicas más innovadoras en la elaboración de vinos extraídos de uvas de la máxima calidad sin olvidar la tradición. Nuestra labor nos apasiona.

UBICACIÓN


Carretera de Cogeces del Monte Km 0,5
Peñafiel, Valladolid
+34 620 854 802
mgarcia@agricolariova.com



ESCRÍBENOS PARA COMPRAR NUESTROS PRODUCTOS


He podido leer y entiendo la información sobre el uso de mis datos personales explicada en la Privacy Policy